Ha fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ha fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
Acabo de ver en facebook la triste noticia del fallcimiento de nuestro compañero José Luis Ayuso, Koenig, uno de los grandes de los Madelman.
Hoy todo el mundillo -no solo Madelman, pues tenía muchos intereses - está de luto. Yo no lo conocía personalmente, pero lo traté en varias ocasiones y siempre era un placer departir sobre sus puntos de vista y compartir sus amplísimos conocimientos.
Donde quiere que esté, que descanse en paz

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
Descanse en paz, yo sólo lo conocía de algún que otro intercambio, y era todo un caballero.
Saludos, tristes, en esta ocasión.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
Descanse en paz,se le echara mucho de menos, gran perdida , un gran abrazo para sus familiares

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
Una gran persona en todos los sentidos, inteligencia y generosidad a partes iguales.
Qué pena marchar tan pronto. Mi más sentido pésame a la familia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
todo lo que diga me sabra a poco se nos fue una gran persona y amigo, descanse en paz este gran compañero lo siento de verdad y mi mas sentido pesame a su familia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
Pues si así es, el pasado domingo falleció José Luis Ayuso (Maese Koenig) he tenido el placer de disfrutar de su amistad durante muchos años, era una gran persona, un MAESTRO de maestros y un caballero. Casualmente, siendo los dos de valencia, lo conocí en el primer encuentro Madelman de la historia que se hizo en Majadas (Cuenca) y a partir de ahí empezó el núcleo de amigos valencianos madelmaniacos, aun recuerdo el primer encuentro que hicimos en Valencia para tomarnos una cerveza en la playa, solamente éramos 5, Koenig, Naveargos, Javier, otro compañero que ahora no recuerdo su nick y yo mismo. Poco a poco fuimos conociendo nuevos amigos que se unieron al grupo, Cachi, Javi Vela, Victor, Javier Amador, Julio Gamarra y otros más que no recuerdo sus nombres y hasta hoy seguimos juntos. Desgraciadamente se ha ido un referente para todos nosotros al que echaremos mucho de menos, aunque conociéndolo desde el espacio nos estará vigilando jajajajaja, siempre estará con nosotros porque lo llevaremos en el corazón.

Descanse en Paz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
Pues si, adios maestro Koenig, pocas horas de charlas, discusiones y foros hemos echado juntos, maestro de maestros, inquieto y como todos, un niño grande.
Allá donde esté, de seguro que estará ya liándola, jamás 2001 tuvo tanto significado para tan pequeños personajes.
Buen viaje compañero, descansa en paz.
Un abrazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
Un fuerte abrazo a su familia y a todos los que lo tratásteis y disfrutasteis de su amistad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
De algún comentario conocía a Ayuso, pero por lo que veía se le hecha de menos.
Descanse en paz.

Objetivo: Re: Ha fallecido Jose Luis Ayuso - Koenig
para mi fue un palo muy gordo,me entere a traves de cachibache,que me llamo,no me lo podia creer,de echo aun me cuesta asimilarlo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.2268s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado