Star Trek XI


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Star Trek XI
Lo tengo que confesar, soy más de Star Trek que de Star Wars pero ya se sabe, nadie es perfecto .

El año que viene se estrena la nueva película:


YouTube Link


Más informacion en

http://cine.estamosrodando.com/film...cnica-ampliada/

http://www.heraldo.es/index.php/mod...idnoticia.30135

Objetivo: Re: Star Trek XI
OTIA! ¿qué es?¿los orígenes de Spock y Kirk? no me he entrado muy bien...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Star Trek XI
naveargos escribió: [Ver mensaje]
OTIA! ¿qué es?¿los orígenes de Spock y Kirk? no me he entrado muy bien...


Creo que sí :

"El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

La nueva escuela formada por Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Amanda Grayson (Winona Ryder), Uhura (Zoe Saldana), McCoy (Karl Urban), Sulu (John Cho) y Chekhov (Anton Yelchin) deberán aprender de los veteranos: Nero (Eric Bana) y un Spock más viejo (Leonard Nimoy), así como el capitán Pike (Bruce Greenwood), primer capitán de la Enterprise."

Objetivo: Re: Star Trek XI
coñio , que bien y ademas tiene una pinta impresionante , reconozco que me gusta star wars pero star trek estaba antes...

Objetivo: Re: Star Trek XI
RAMING escribió: [Ver mensaje]
coñio , que bien y ademas tiene una pinta impresionante , reconozco que me gusta star wars pero star trek estaba antes...

hay las dao.que ya esta bien de tanto lado oscuro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Star Trek XI
Anda pues no tenía ni idea. Gracias por la reseña. A mi casi que tambien me tira mas Star Treck que Star Wars.
Saludos

Objetivo: Re: Star Trek XI
La peli promete,habra que verla. Yo tambien soy forofo de Star Trek.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Star Trek XI
Yo también soy un fan de star trek. Espero con ansia la película.
Después de haber visto el trailer, también la espero con temor.
Me ha recordado un poco a los power rangers.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Star Trek XI
Yo soy un fan confeso de Star Trek y la verdad que esta película me tiene un pelín sobre ascuas... Pretender presentar a Kirk, Spock y compañia de jovencitos y ya embarcados en el Enterprise, me parece, cuando menos, arriesgado, teniendo en cuenta que ya han utilizado lo del primer enterprise en la última serie de la saga, que se llama como la nave; de todas formas, como es normal, no me la perderé, pero la verdad es que me temo lo peor...

Saludos y larga y próspera vida

Perfil MP  
Objetivo: Re: Star Trek XI
Por lo que he visto el director es el de la serie Alias y Perdidos. Además hizo la tercera parte de Misión Imposible que es a mi juicio bastante mejor que la segunda. No se, eso me da esperanzas.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3369s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado