Cañon Funcional 1/10


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Cañon Funcional 1/10
No se si este seria el apartado idoneo pero bueno

este cañon esta realizado con laton , acero, y aluminio, es operativo al 100% y por lo tanto peligroso
Lo realice con un chaval de un taller escuela de FP donde me han dejado ferranchar unos días, realmente el chaval hizo casi todo,
yo le ayude a ajustar bien y montar bien la pieza, no se trata de una reproducion exacta si no de un ejrecicio para coger soltura con
la maquina herramienta, pega un zambomzazo de l aostia, solo se a probado con polvora y papel, por que es peligroso

pict0153

pict0154

pict0155

la base esta perfecta, cambiandole la cureña por una de madera y cuatro cosas seria un piezon, ahora si mortal para los madel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
Está realmente bien, me encanta yo tengo varias piezas de artillería de diferentes épocas a escala 1/10 que realicé hace tiempo y la verdad que son piezas muy agradecidas, eso si no disparan. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
Que guapo........... y encima funcional...........y encima............ peligroso, mortal para los madel................menos lobos caperucita

Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
me rindo........................
a sus pies maestro
si me lo dijo manoruo.
este tio es un fenomeno

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
Impresionante!! Como me gustaría verle disparar!! Grabate un video y cuelgalo en Youtube!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
Que guapada es una maravilla

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
Es una pasada, pero está pidiendo a gritos esa cureña de madera......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
Enhorabuena a los dos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
Yo llevo una larga experiencia con esto de los cañoncitos de avancarga, de hecho comencé con los de Airgamboys + petardo de 5 ptas y flipariais con el resultado, y os aseguro que tiran que es la caña, y precisos con un buen artillero.

Brais, para disparar usasteis pólvora negra o sin humo?

Objetivo: Re: Cañon Funcional 1/10
Caballero en la Penumbra

Esto ya se no va saliendo de Madre , empezamos a Cañonazos y Terminaremos Haciendo que los Colt 45 del Cuatrero Peguen Tiros de Verdad.

Caballero ante su Maestria y su Joya me Postro

Es por ello que a Vos

Plas.Plas.Plas.

Apoyo la Propuesta del Yutube

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.788s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado