Tintin I Tornasol


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Tintin I Tornasol
Bueno, es la primera vez que me presento a un concurso o algo similar.....y por ser la primera, he querido que la figura que presento sea la que inspiró mi nick
Basicamente, la mayor dificultad era hacer las cabezas, con lo cual cogí dos réplicas en resina de una de segunda generacion, las rapé al cero y con masilla hice el pelo de ambos y suavicé un poco los rasgos de la cara ....la ropa es toda cosida a mano, con botones de una figura de 1/6, y los zapatos son de muñecos de los chinos , el paraguas del profe es un palo de una maqueta con tela negra enrrollada (no se abre)

y por optar opto a mejor pieza esculpida por las cabezas de ambos


av14j8ti

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
Me encantan. Por fín un madelman-Tintin. Tengo una pasión casi enfermiza por este personaje y siempre he tenido ganas de hacerme uno. Ahora ya se como (Gracias!!) . Los colores de la ropa son fantasticos, la cabeza de Tintin también

Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
Es una pareja cojonuda y muy original, la realizacion de las ropas con ese detalle de los botones, le da un aire a comic acojonante.
Suerte.

Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
genial,pero te falta el milu

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
estan muy bien dada la gran dificultad que representa adaptar un personaje de comic a los madelman ....o parece un madelman o un personaje de comic ...las dos cosas es practicamente imposible...

Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
genial esta muy guapo gran trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
Muy buenos
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
Simpáticas y originales figuras. Enhorabuena. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
Un trabajo sinpatico y original, felicidades.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tintin I Tornasol
un gran trabajo, la idea original y la realización impecable, ¿no tendrás fotos del proceso de modelado de las cabezas, verdad? sería muy interesante ver como has realizado ese gran trabajo

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.9689s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado