una ayudita para vestir a la india


Objetivo: una ayudita para vestir a la india
pues eso, como comente en un hilo ya recibí los premios del concurso de parejas y ahora toca vestir a esta señorita



el problema es que no se me ocurre nada, necesitaría ideas, consejos, sugerencias, regalitos , para vestirlas y además que mantenga el sabor vintage de madelman

muchísimas gracias de antemano

Objetivo: Re: Una Ayudita Para Vestir A La India
20090427_meganfoxjohnahex

Sin lugar a dudas es el personaje que faltó en la serie Oeste de madelman... la cabaretera.
Aunque no se yo si de esta guisa...

Claro que viendo así a Megan Fox, se me ocurre a mí otra pregunta ¿muslo o pechuga?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Ayudita Para Vestir A La India
A ver..............traje de antelina de marroncito claro con tinguilines a la altura del pecho y hombros con cenefas de colores que se pueden poner en las mangas e incluso por encima de los tinguilines.................
Dependiendo de si te gusta más sencillo o más vistoso..................pues más o menos cenefas..............o más o menos tinguilines ?
Mocasines a juego..................
...............y que se yo

¿ Lo ves ?

Objetivo: Re: Una Ayudita Para Vestir A La India
Porque me imagino que un modelo en rosa tipo Agata Ruiz de la Prada con Margaritas..................como que no ......¿ no ?

Objetivo: Re: Una Ayudita Para Vestir A La India
joyisa escribió: [Ver mensaje]
...claro que viendo así a Megan Fox, se me ocurre a mí otra pregunta ¿muslo o pechuga?


¿entre-muslo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: una ayudita para vestir a la india
De la Megan Fox hasta los andares. (dicho popular)

Perfil MP  
Objetivo: Re: una ayudita para vestir a la india
anda que sois de mucha ayuda , ¿de verdad que nadie le ha hecho algo a la india que me pueda dar una idea?, no si al fina la vestiré de pocahontas

Objetivo: Re: Una Ayudita Para Vestir A La India
LOURDITAS escribió: [Ver mensaje]
A ver..............traje de antelina de marroncito claro con tinguilines a la altura del pecho y hombros con cenefas de colores que se pueden poner en las mangas e incluso por encima de los tinguilines.................
Dependiendo de si te gusta más sencillo o más vistoso..................pues más o menos cenefas..............o más o menos tinguilines ?
Mocasines a juego..................
...............y que se yo

¿ Lo ves ?


¿Tinguilines?

Eso parece un sinónimo de.... de los tinguilines mismamente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Ayudita Para Vestir A La India
joyisa escribió: [Ver mensaje]
LOURDITAS escribió: [Ver mensaje]
A ver..............traje de antelina de marroncito claro con tinguilines a la altura del pecho y hombros con cenefas de colores que se pueden poner en las mangas e incluso por encima de los tinguilines.................
Dependiendo de si te gusta más sencillo o más vistoso..................pues más o menos cenefas..............o más o menos tinguilines ?
Mocasines a juego..................
...............y que se yo

¿ Lo ves ?


¿Tinguilines?

Eso parece un sinónimo de.... de los tinguilines mismamente


Te has librado de que he puesto " tinguilines" en el google y solo salen mis frases...........

Si hubiera llegado a encontrar definición oficial como tal ................hubieras flipado

Tinguilines uséase ..........flecos, como los que se ven en la foto

untji

Objetivo: Re: Una Ayudita Para Vestir A La India
Pues de Pocahontas quedaria guapa, pero se me ocurre que como la muñeca es morenita podria quedar bien de hawaiana, y mucha ropa no llevan precisamente, collar de flores para tapar los cocos, faldita de flecos verdes, pulseras en los tobillos y muñecas y alguna flor en el pelo, en fin es una idea. Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9362s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado