Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
GERMAN CAVALRY 1ªG.M.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
Aqui os traigo a mis tres nuevas criaturas , tres figuras de caballeria alemana de la primera guerra mundial , dejando de lado si serian ulanos ,dragones .....como no lo se seguro me callo , deberian llevar unas picas largas , pero no me convencian , los trajes los hice con tela de las mantas de los tropa de montaña , uno sin teñir y dos en verde , la informacion que hay en la red es escasilla y mala , o sea , me tome mis licencias a la hora de hacerlos , pienso que el hacer un custom conlleva casi el mismo tiempo en hacerlo que en buscar informacion , espero que os guste.

image


pq1jhp5s

pq1jjdqr

av2womsj

pq1ji5ys

pq1jjxna

por cierto , esta foto de una figura de caballeria alemana con estandarte ...esta bien ? pensaba que esta bandera era estandarte de guerra de la armada alemana pero debo estar confundido, si es correcto se lo hare.


av2wvgv9
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
      que pasada, son espectaculares, te estas haciendo un experto en la WWI
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
Simplemente geniales son un pasote la verdad que la I gran guerra en uniformidad y demas para mi gusto fue mas vistosa que la II  aunque por ser tan estatica (trincheras) menos ....... digamos conocida.


Fantasticas figuras.

Julio
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
fantasticas ramon.........en tu linea........muy buenas.....
y lo de aprovechar las mantas...........genial... :)  :)
 



 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
Están muy bien, pero creo que hay un error en los cascos. El Stahlhelm mimetizado lo llevaban los Sturmtruppen, tropas de asalto que eran exclusivamente infantería. Era una de sus características distintivas.

De hecho, pese a que llegaron a llevar el casco de acero y hay fotos con ellos, la mayor parte de las fotos de caballería son con el Pickelaube, con o sin pincho, o con el de los Ulanos.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
Espectaculares   :!:
y esas botas tremendas  

La bandera sería muy correcta
es la de Guerra Alemana de entonces, mira:
http://www.fotw.net/flags/de1871~w.html
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
    Ramón, los tuyos ni son Ulanos ni Dragones, simplemente obras de arte. Bueno los Ulanos eran los Lanceros y los Dragones tropas de Caballería pero preparadas para luchar pié a tierra, es decir, como Infantería. Antonio tiene razón, la Caballería llevaba cascos de picos y los Ulanos Schaspkas o chacós polacos. La verdad es que todo lo que haces lo bordas. ¿Como has hecho esas hevillas planas, pues no creo que sean alambre o clip?, joer y que bonito quedan esos estribos con sus correajes. ¿Y la cinta roja que es pintada la manta del tropa?. Impresionante, realmente impresionante. Y esos bigotes prusianos el no va más.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
husar de la princesa escribió:  
    Ramón, los tuyos ni son Ulanos ni Dragones, simplemente obras de arte. Bueno los Ulanos eran los Lanceros y los Dragones tropas de Caballería pero preparadas para luchar pié a tierra, es decir, como Infantería. Antonio tiene razón, la Caballería llevaba cascos de picos y los Ulanos Schaspkas o chacós polacos. La verdad es que todo lo que haces lo bordas. ¿Como has hecho esas hevillas planas, pues no creo que sean alambre o clip?, joer y que bonito quedan esos estribos con sus correajes. ¿Y la cinta roja que es pintada la manta del tropa?. Impresionante, realmente impresionante. Y esos bigotes prusianos el no va más.


Vamo a ve .....creo que con el tema ande confundido por lo siguiente:
extraído de una antigua revista de modelismo que representa un grabado de un soldado de caballería con el casco de camo.
"1. Teniente de una Sturmkompanie perteneciente a una division de caballeria.A poco de comenzar la guerra, se comprobo que nohabia lugar para la caballeria en la guerra de trincheras, y estas tropas fueron desmontadas y empleadas como infanteria. Su equipo era el mismo que el de esta, pero conservaron la denominacion y uniforme originales.

Supongo que el error del casco viene de esta figura y de haber leido por ahí que el casco de pincho se dejo de utilizar avanzada la guerra.
Las hebillas en realidad son escaleras muy pequeñas de laton para trenes en miniatura , vas cortando y listo , yo las encontre en dos medidas , una para cascos y trinchas y otra para cinturones.
La cinta roja son tiras finas cortadas de papel adhesivo para forrar libros en acabado terciopelo y pegadas con cola.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
Ramón tienes razón, la alambrada y la ametralladora fueron los causantes de la desaparición de la Caballería a caballo, y esto ocurrió en la primera guerra mundial, aunque el la guerra civil Española la Caballería cargó como a la vieja usanza. Pero lo más impresionante fué en la 2WW cuando una Brigada de Caballería polaca cargó sable en mano contra una agrupación acorazada (tanques) nazi. Verlo para creerlo. Cuando la 1WW se decantó por la guerra de trincheras los Estados Mayores comprendieron que poco tenía que hacer la Caballería, es más al principio de la guerra cada arma iba al combate con sus uniformes multicolores, como es de entender, metido en una trinchera llena de barro no es muy útil dichos uniformes, ni los vistosos cascos de Caballería, todo tendió al color caki, a disimularse ante el fuego de las ametralladoras y cañones enemigos. Todo esto no quita que los uniformes originales fueron los que fueron y luego se convirtieron en los tuyos. Más todavia, cuando se comprobó el alto número de bajas por las balas los alemanes recurrieron a una idea de la Edad Media y fué blindar a sus hombres, soldados con placas de acero en el pecho como si fueran autenticos caballeros medievales.
Coño escaleritas de trenes, quien lo iba a decir, que ingenio.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GERMAN CAVALRY 1ªG.M. 
 
Están preciosos, te tengo que mandar una carabina Kar-98 para que se la cambies por loa M1903
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron