EL REGALO (PIEZON III)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: EL REGALO (PIEZON III)
Seguimos en racha ............me llego el otro dia una pieza custom..........que por su sencillez me ha gustado muchisimo............el Varon Kook ha tenido la gentileza y el detallazo de mandarme estas preciosas manoplas practicables escala madelman............segun me comento han sido cosidas por su sra..............bueno Oskar como veras esas manoplas forman parte de mi expedicion a la antartida..............las he colocado como realmente se llevan en esas frias tierras.............. colgadas del cuello..............y para que lo sepas me han encantado tio...........mis respetos a tu sra y mil gracias a los dos 2mq2quu 8wdyzs

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
El Varón es todo un caballero y su señora una santa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
Casi me lo pierdo....4 se pone IV, no IIII
Buen trabajo del Varon

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
Hola !!!
Gracias Carlos!!!
Me alegro de que te hayan gustado. Ya veo que ...........se las has colgado, no has podido ponerselas . Bonita expedición has montado. Agradezco mucho este hilo. ( Se lo mostraré a mi mujer, seguro que le agradará mucho verlo).
Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
nachoga escribió:  
El Varón es todo un caballero y su señora una santa.


Hola Nacho!!!
Me alegro verte por aqui de nuevo, se te echaba de menos. Gracias por tus bonitas palabras, yo tambien te quiero

Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
jmadelman escribió:  
Casi me lo pierdo....4 se pone IV, no IIII
Buen trabajo del Varon

Hola !!
Gracias Jmadelman.
Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
Varon Cook escribió:  
Hola !!!
Gracias Carlos!!!
Me alegro de que te hayan gustado. Ya veo que ...........se las has colgado, no has podido ponerselas . Bonita expedición has montado. Agradezco mucho este hilo. ( Se lo mostraré a mi mujer, seguro que le agradará mucho verlo).
Un saludo:


si te digo la verdad no he intentado ponerlas............pero que a meter algo dentro de algo no me gana nadie que conste

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
Pues la mujer del Varón dice que no somos capaces Venga, Cachi, deshaz el mito.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
cachibache escribió:  


si te digo la verdad no he intentado ponerlas............pero que a meter algo dentro de algo no me gana nadie que conste


Hola Carlos !!!
Si señor, Nacho tiene toda la razón, mi mujer dice ( o por lo menos a mi, me lo dice ), que se nos da bastante mal, meterle ( las manoplas , que te veo venir ) al Keko, que necesitamos ayuda de las mujeres ( a mí siempre se me atraviesan, y ella en un plis-plas...puestas).

Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON III)
preciosas manoplas varon
joputaaaaaaa el cachi que suerte tiene el joio

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.0839s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado