Acerca Del Atomium De Los Maniquís Negros


Objetivo: Acerca Del Atomium De Los Maniquís Negros
Una pregunta acerca del atomium de los maniquís negros.

Hasta ahora daba por sentado que los de 1ª tenían el atomium negro y los de 2ª blanco, pero el otro día me fijé que uno de los de 1ª tiene el atomium blanco, por eso quería preguntar a los expertos a que obedece el color del atomium, ¿a la fecha de fabricación, al modelo, al azar…?

Objetivo: Re: Acerca Del Atomium De Los Maniquís Negros
en los negros que yo sepa, solo el porteador negro de primerisima generacion (año 69) tenia el atomium negro, los demas salieron con atomiun blanco
pero que hablen los expertisisimos.

Objetivo: Re: Acerca Del Atomium De Los Maniquís Negros
kekoleccion escribió: [Ver mensaje]
en los negros que yo sepa, solo el porteador negro de primerisima generacion (año 69) tenia el atomium negro, los demas salieron con atomiun blanco
pero que hablen los expertisisimos.



lo has explicado perfectamente Sito..............ademas adjuntar que los hay con atomiun negro tanto los cajas rojas como de muñeca normal...........por lo que creo que llevarian atomiun negro tambien equipos individuales y super equipos de 1ª..........compartiendo espacio con los de atomiun blanco.....(se utilizaria ese atomiun hasta que dejaron de inyectarlo y terminaron existencias)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Acerca Del Atomium De Los Maniquís Negros
Gracias por contestar.

Así que sin contar los cajas rojas, se supone que con atomium negro serían las primeras figuras de 1ª, y se desconoce en qué momento se paso del negro al blanco.

Objetivo: Re: Acerca Del Atomium De Los Maniquís Negros
mi comando negro de 1ª era con atomium negro... por si cuenta en las estadisticas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Acerca Del Atomium De Los Maniquís Negros
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Gracias por contestar.

Así que sin contar los cajas rojas, se supone que con atomium negro serían las primeras figuras de 1ª, y se desconoce en qué momento se paso del negro al blanco.
xacto

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4194s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado