Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Os recomiendo 2 pelis, 1 la habreis visto casi todos de WILL SMITH "SOY LEYENDA", muy comercializada...y no he descubierto nada del otro mundo......a mi me encanta......

y la 2ª NO la llegaron a tener muchos VIDEOCLUBS, casí ni se comercializó por videoclub, excepto alguno..... PERO SE sacó A LA VENTA TRAS el estreno en dvd y es "MOON" buenísima...Os la recomiendo, por si alguno no la ha visto..... (TEMA ESPACIAL) pero muy buena a mi juicio............

29m5e81

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Hola !!!!
Joderrr, que tampoco las he visto......., últimamente estoy con unas belicas que regala el correo por un euro,que no me parecen mal ( Valkiria, Shoppi Scholl ( no se si se escribe así), Los falsificadores, En tierra hostil, etc...todas de ese pelo ) mucho nazi y aliados y resistencia a tiro pelao...
Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!!
Joderrr, que tampoco las he visto......., últimamente estoy con unas belicas que regala el correo por un euro,que no me parecen mal ( Valkiria, Shoppi Scholl ( no se si se escribe así), Los falsificadores, En tierra hostil, etc...todas de ese pelo ) mucho nazi y aliados y resistencia a tiro pelao...
Un saludo:


Yo tambien compro alguna del a.b.c....d, pero las que me interesan claro, ESTE DOMINGO 25-09-11 sale "el niño con el pijama de rayas" , buenísima peli.... Y AHORA....El Paí. saca tambien una cole de buenas pelis, que empezó este DOMINGO PASADO y durará hasta el año que viene , con títulos guapísimos OSCAR, entre ellos tambien bélicos, A ver si encuentro el enlace y te lo paso ....

última edición por PEDRO el Mie 21 Sep, 2011 15:39; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
La peli de “Soy leyenda” es un remake bastante majo de la película “Omega man” (El ultimo hombre vivo) de “Charlton Heston, una de mis 10 o 12 películas favoritas (del que por cierto tengo un custom de Neville a medio hacer desde hace años)

Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
La peli de “Soy leyenda” es un remake bastante majo de la película “Omega man” (El ultimo hombre vivo) de “Charlton Heston, una de mis 10 o 12 películas favoritas (del que por cierto tengo un custom de Neville a medio hacer desde hace años)


Léete el libro original (Soy Leyenda, Richard Matheson) y fliparás en colorines y de los buenos... las películas, ambas olvidables

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Soy leyenda la he visto y en la que se basa tambien y me gustaron la otra Moon no me suena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
gracias por tu aportacion.la moon no la he visto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Pues Moon está muy bien, el director es el hijo de David Bowie, y claro la referencia a la canción Space Oddity estaba servida, pero en cambio no sale en la peli, hubiera estado bien...
La de Will Smith no la he visto, me dio tanto yuyu la de Heston en su momento que no me atraía nada la nuea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!!
Joderrr, que tampoco las he visto......., últimamente estoy con unas belicas que regala el correo por un euro,que no me parecen mal ( Valkiria, Shoppi Scholl ( no se si se escribe así), Los falsificadores, En tierra hostil, etc...todas de ese pelo ) mucho nazi y aliados y resistencia a tiro pelao...
Un saludo:


la de los falsificadores es muy buena!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
la de moon es muy, muy buena, y la de soy leyenda no me gusta el final

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.3687s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado