Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SCI-Fi Setentera
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SCI-Fi Setentera 
 
Para algunos la década por antonomasia de la Sci-Fi (no para mí) esta web repasa esa época con fotos interesantes y nunca vistas. Está en Inglé pero priman las imágenes...

SCIFI 70's
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
Una página muy interesante, pero estoy contigo en que no creo que los 70 sea la decada de la Sci-fi, creo que los 60 son más significativos, si no me equivoco, tenemos, perdidos en el espacio, la conquista del espacio, ufo(1969), El hombre con rayos X en los ojos ( 1964 ) , Farenheit 451 ( 1966 ), Dr. Who ( 1963-1989), Los guardianes del espacio ( Thunderbirds , 1966 ) , Viaje al fondo del mar (1964-1967 ),2001 Una odisea del espacio. (1968), La noche de los muertos vivientes ( 1968 ), Barbarella ( 1968 ) y  El planeta de los simios ( 1968 ) y seguro que algunas me dejo en el tintero
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
interesante.lo que yo no sabia es galactica era un comic de marvel
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
Y los 80... ET, Encuentros en la tercera fase, Terminator, Alien (de 1979 pero puramente ochentera), Blade Runner, Conan, la Zona Muerta, La mosca, etcetcetcetcetera...

Los 70 fue una Ci-Fi más cutre (aunque abundante)
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
Yo creo que en los 70 la Sci-Fi se vio mas en la TV y eso se nota. Un ejemplo claro es la saga del planeta de los simios, que a mediados de los 70, tras los éxitos en cine (ahora denostados por muchos), pusieron en la tele americana las tres primeras y volvieron a tener tanto éxito que hicieron las dos series de TV. Por no hablar de todos los muñecos y artículos de promoción de las series de TV que tuvieron su arranque definitivo en los 70.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
Aunque ahora vea la serie, en su época a mi me encataba GALÁCTICA.....como yo soy del 71, más bien he conocido el cine de los 80 hacia adelante....... osea que no puedo opinar por desconocimiento....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
interesante.lo que yo no sabia es galactica era un comic de marvel




Aprovecharon el tirón de la peli, como en Star Wars, para sacar series de comic con historias paralelas o continuaciones de los personajes que dejaban las historias. Merchandaisin puro
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
yo soy un fan del tema ovni.
cuando era peque,veia una serie en la tele, que se llamaba,objeto ufo,investigacion ovni.(creo...)y encuentros en la tercera fase es una de mis favoritas!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
marc escribió: [Ver mensaje]
yo soy un fan del tema ovni.
cuando era peque,veia una serie en la tele, que se llamaba,objeto ufo,investigacion ovni.(creo...)y encuentros en la tercera fase es una de mis favoritas!!


 creo que te refieres a proyecto UFO, o tambien se conocia como proyecto libro azul, esta serie creo que era de los setenta

para mi la SCI-FI nación en los años 50, tuvo un boom en los 60 y a partir de 2001 una odisea del espacio, hubo un punto de inflexión, esta pelicula marcó un antes y un después en la ciencia ficción, se desarrollarón los efector especiales y se empezó a mirar la Sci-fi con otros ojos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCI-Fi Setentera 
 
Yo estoy de acuerdo en que es más de TV los 70. Por cierto, ¿os acordáis de Quark, la escoba espacial? La pusieron un verano en la clásica sobremesa. Era de humor y era una nave de recogida de basura. Uno de los tripulantes era una planta con forma humana que se llamaba Ficus.

Y hablando de de S-F o de fantástico. Me he dado cuenta de que Charlton Heston, a pesar de ser el presidente de la Sociedad NAcional del Rifle , fue todo un experto en fantástico apocalíptico, reflexionando sobre la raza humana en autodestrucción con tres pelis magníficas de bajo presupuesto: El planeta de los simios, El último hombre vivo, Hasta que la muerte nos alcance ("Green soller").
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario