Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Oskar , yo no lo he hecho, pero si lo metes en agua caliente ,no se irá ablandando el pega de la cabeza, es decir, desmontas el Altaya y dejas sólo el atomium de brazos con cabeza y gorro, y boca abajo: cabeza y gorro...no se....   a ver si es más fácil y despues con présión de tus manos, pueda salir mejor........ ... la verdad, no se, pero se me acaba de ocurrir
Oskar,yo he quitado unos 25 feces de estos muñecos,creo que el sistema de meterlo en agua bien caliente un buen rato es el sistema que yo he utilizado siempre va bien pero has de sacarle el fez con sumo cuidado para que no se rompan los bordes,con un cuter y un cuidado exquisito,algunos salen bien y alguno se rompe,recomiendo que lo hagas muy poco a poco,despues de sacarlo has de quitar o disimular los restos de cola  que siempre quedan en la cabeza.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
Depende del muñeco, los hay que van más pegados que otros, si tienes varios muñecos prueba con todos hasta que uno salga, si tienes solo uno y está muy pegado, chungo, yo de los que he quitado algunos salen con un tironcito y otros hay que destrozar el fez.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
El otro dia le quite el gorrito al marinero y sude tinta , queria el gorrito asi que al final la cabeza a freir esparragos , pero con el morenete jo la cabeza mola   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
stark escribió: [Ver mensaje]
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Oskar , yo no lo he hecho, pero si lo metes en agua caliente ,no se irá ablandando el pega de la cabeza, es decir, desmontas el Altaya y dejas sólo el atomium de brazos con cabeza y gorro, y boca abajo: cabeza y gorro...no se....   a ver si es más fácil y despues con présión de tus manos, pueda salir mejor........ ... la verdad, no se, pero se me acaba de ocurrir
Oskar,yo he quitado unos 25 feces de estos muñecos,creo que el sistema de meterlo en agua bien caliente un buen rato es el sistema que yo he utilizado siempre va bien pero has de sacarle el fez con sumo cuidado para que no se rompan los bordes,con un cuter y un cuidado exquisito,algunos salen bien y alguno se rompe,recomiendo que lo hagas muy poco a poco,despues de sacarlo has de quitar o disimular los restos de cola  que siempre quedan en la cabeza.Saludos


Hola !!!
            Sergio, muchas gracias, voy a probarla, es la solución menos agresiva y haber como va.
            Creo que comente que le apliqué disolvente de pintura tipo aguarras y lo unico que he conseguido es que el " Fez " se me decolorara, pero de despegarse, nada de nada.
            Os comentaré, haber que ha pasado. Muchas gracias.
            Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Oskar , yo no lo he hecho, pero si lo metes en agua caliente ,no se irá ablandando el pega de la cabeza, es decir, desmontas el Altaya y dejas sólo el atomium de brazos con cabeza y gorro, y boca abajo: cabeza y gorro...no se....   a ver si es más fácil y despues con présión de tus manos, pueda salir mejor........ ... la verdad, no se, pero se me acaba de ocurrir

Hola Pedro !!!
                   No es mala idea...., entre todos van saliendo mil soluciones, empezaré por las menos agresivas, haber si sale. Gracias Pedro, todos los aportes son muy interesantes.
                  Aaahhh!!!, perdona que te corté el otro día, pero casi no cojo el taxi. ( Ya se iba el muy cabr...). Bueno ya hablaremos..
                 Un cordial saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Depende del muñeco, los hay que van más pegados que otros, si tienes varios muñecos prueba con todos hasta que uno salga, si tienes solo uno y está muy pegado, chungo, yo de los que he quitado algunos salen con un tironcito y otros hay que destrozar el fez.

Hola !!!
           Gracias Carlos, tengo dos, pero andan a la par, se nota que el pegamento utilizado no es de los chinos....joder como esta de pegado.
           Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
El otro dia le quite el gorrito al marinero y sude tinta , queria el gorrito asi que al final la cabeza a freir esparragos , pero con el morenete jo la cabeza mola   .

Hola Antonio !!!
                      Si, una de las cosas que tambien quiero preservar es la cabeza ( me gusta ) y eso que cuando crio, no me hacian mucho tilin, pero ahora me parece perfecta y me gusta, te diré que casi es para mií, la mejor cabeza madelman. Gracias por la contribución.
                     Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
Hola !!!
          Oye !!!, ¡ Santa Palabra !, con la tecnica que propuso Pedro y ha confirmado Sergio ( Stark), visto y no visto, ha salido casi perfecto y en un suspiro.
          Ya esta. Ahora a trastearlo con unas cosillas a ver si sale lo tengo pensado...................
          Muchas Gracias Chicos, si ya me imaginaba yo, que con lo que habeis trasteado con los kekos habría quien tendría la solución perfecta. Gracias otra vez.
          Un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
Varon Cook,Un amigo mio, tiene al porteador y eso que tan bien le quería sacar el gorro, me llamo y y fue muy fácil, es sacárselo a lo loco y luego un poco de pegamento se quedara en la frente cogi un destornillador  de pala y le fui quitando el pegamento.
quedo como nuevo!!
 



 
raul- madelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Quitar El Gorro A El Porteador Negrito 
 
1. Pon al porteador cabeza abajo, como el fez es plano por arriba va bien para apoyarlo en la mesa

2. Coge un poco de disolvente (nade de aguarrás) y un pincel de punta fina

3. Moja el pincel en disolvente (sin pasarte) y toca con la punta del mismo la junta entre fez y cabolo. Observarás que por el mágico efecto de la capilaridad, el disolvente corre por la junta como una liebre.

4. Repite la operación en dos o tres puntos, hasta que el disolvente haya recorrido toda la circunferencia del fez

5. Déjalo así boca abajo unos minutillos (tres o cuatro) e intenta sacar el fez con suma delicadeza. Si no sale, repite los puntos 1, 2, 3 y 4

6. Una vez el fez fuera, deja secar bien el disolvente de un día pa otro, y puedes eliminar el residuo en el pelo con lija
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario