Festimanes Reconvertidos


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Festimanes Reconvertidos
Sigo poco a poco sustituyendo los altayitas por festimanes y santimanes. Aquí 5 del pack de 10 que le pillé a Madelmin

6hjmlk

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
Ehhhh....qué majos están. muy buenos esos cosmic en proyecto. ¿ Cómo te las apañarás con los cascos? Yo también ando exactamente en los mismo, reconvirtiendo festimanes. Ya pondré fotos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
fabiushalloween escribió: [Ver mensaje]
...... ¿ Cómo te las apañarás con los cascos?....


jejejejej.....esperando a ver si Piernas saca algo Si pones fotos, puedes aprovechar este hilo, así no habrá tropecientos hilos pa lo mismo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
como me gustan estos joios
me gustan mucho.con el paraca me has dao una idea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
A mi tambien me gustan mucho,la verdad que dan mucho juego los santimanes para poder recrear grandes escenas sobretodo,ya que si todo fuese original... madre mia el pastizal seria enorme.Yo quiero hacerme con algunos de la serie oeste.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
Estan que se salen, esos festimanes reconvertidos....... lo del paquete de Marlboro....1 puntazo idem que la red, le quedan geniales....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
Juan, al garfio, le has acoplado el antebrazo y el muñon-garfio de 1 Altaya, ¿verdad?

La verdad que me gusta como queda 1 montón.... y mola esa diferencia de colocarle el garfio a la derecha...... parecen de 2ª reales....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
[quick]
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
....... lo del paquete de Marlboro....1 puntazo idem que la red, le quedan geniales....


Ese casco es una repro de tecleador y el paracaidas de PlanB Toys :Wink:....el garfio va sólo, se le rompió el pulgar y el garfio estaba en un cajón (lo guardo todo por insignificante que sea)....el codo es el del festiman

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
Es una generación nueva de madelmans, resurgen de sus cenizas como el ave Fenix, no todo esta perdido aún hay esperanza

Perfil MP  
Objetivo: Re: Festimanes Reconvertidos
Hola Juan !!
Muy buenos, una iniciativa muy maja, yo tambien ando recombirtiendo a los festimanes, alguno customizo y algun otro refrito, con tu permiso, quizas aproveche este mismo hilo para subir alguno.
- El paracaidista EEUU, precioso ( el casco con el paquete de tabaco, una genialidad ).
Un cordial saludo:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.0226s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado