Pata-palo Pasado Por ITV


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Pata-palo Pasado Por ITV
No tenía claro el título del asunto; es una "mini restauración" y un poco "mini custom" también, por eso me he decidido por lo de la ITV. Bueno, a ver si si me sale bien lo de subir fotos...

Se trata de un equipo individual que me regalaron por sorpresa hará cosa de 8 años, a raiz de una conversación sobre madelman y la reedición de altaya; ahí estaba, un pirata pata-palo de 2ª original mirándome desde su caja. Me parecía imposible que aún existiesen, olvidados en el polvoriento rincón de algún almacen...

Dicen que "a caballo regalado no se le mira el diente", pero pasado el subidón inicial lo observé más detenídamente; le faltaba el pañuelo pirata y tenía un pegote extraño en la parte del ojo izquierdo. Ya en casa, procedí a quitárle aquélla materia untuosa e indeterminada. Me costó bastante hacerlo sin dañar el muñeco, y cuando terminé le quedó una especie de cicatríz, como si allí el plastico se hubiera derretido, la ceja había desaparecido y el ojo estaba muy afectado. Para colmo, cuando trato de moverlo (claro, articulaciones bien duras) va la pierna sana y se le sale por la rodilla (¡el pobre...!).

Barajaba dos posibilidades: o lo dejaba como estaba, o lo pasaba por chapa y pintura, en un intento por retornarlo a su estado inicial. Al final no hice nada, y se ha tirado todos estos años decorando en la estantería. Consultando éste foro al fin me decidí: como muñeco original se quedaría como estaba, y la cicatríz que le afeaba se convertiría en parte de su historia y personalidad como superviviente de mil refriegas en los mares del sur, eso sí, con su correspondiente parche y algunos complementos (originales y repro) para acompañarlo.

m94tp4

15fk9rs

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
macho,pues esta de luyjo ese pata palo.Como bein dices a caballo regalado...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
si señor de 2ª,mis favoritos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
Que gran historia la de ese Patapalo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
Me gusta mucho como ha quedado. La cicatriz, a mi juicio y respetando la opinión de los más puristas, lo mejora. Felicidades por este trabajo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
Estupendo... Alucinante... Y con historia, como tiene que ser.

Enhorabuena por el bisho, y por la composición de la escena.

El parche le queda niquelado...

Saludos amigo.

Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
1 historia entrañable, de verdad,,,,, esa cicatriz le queda muuu bien, osease los restos de la materia roja, pero al limpiarlo le ha quedado más resaltado el pómulo y facciones y mola más y ni lo toques ....esa es su historia.....yo tengo 1 pegatina en un casco de 2ª militar, de 1 antitanque y NO la voy a quitar, que se la puse se peque y es parte de su historia.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
no se que me gusta mas.....si la historia o el pata palo.....por favor no pares de enseñar cosas...
y de relatarnos sus anecdotas.....


un saludo.

Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
Peaso regalo sorpresa, ya me podían hacer alguno a mí así.

La verdad es que haces bien en dejarlo así. Con el parche está muy bien y al menos esa cicatriz le ha quedado del todo "natural" y le da un carácter fantástico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pata-palo Pasado Por ITV
Que bonito keko , si señor .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4921s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado