Oficial Inglés 1ªGM


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Oficial Inglés 1ªGM
Este es el teniente que estará al mando de los británicos que me estoy currando para el diorama Batalla de Emperadores.
Para tener los soldados terminados me queda bastante faena, pero como hace tanto que no enseño nada y ya empiezo a tener mono pongo alguna foto de este, que prácticamente ya está listo. Igual le pongo una bolsa con la máscara antigas, ya veremos...
Como veis no tiene mucho misterio, ropita Altaya, unos trozos de polipiel y poco más.

image_1345979843_430081


av35jni

av36wg9

av38uzi

av39mrr

Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
javi ya te lo he dicho.esa gorra me encanta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
ropita altaya dice, lo que tienes que poner es un tutorial de como consigues esa figura es genial, has sacado un partido a la "ropita" impresionante

Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
guapisimo el resultado Javi , como en todos tus custom , genial.

Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
Te ha quedao muy muy bien.
enhorabuena Dizzy, has hecho de un horroroso altaya, una figura elegante y con sabor a madelman original

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
muy bueno tio.... me encanta...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
Yo le veo fantástico, con detalles muy buenos como el pantalón con las protecciones en los muslos ¿es polipiel pegada? Lo que menos me gusta es el color del pantalón, que me hace pensar continuamente en el cazador; mi sugerencia es aclararlo o teñirlo ligeramente (tostarlo un poco). Me gusta un montón tu oficial.

Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
Muy guapo.

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Inglés 1ªGM
que bueno.... y eso de la ropita de altaya sólo..... y unas buenas manitas, porque está muy bien currao. Feliciades

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.474s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado