Silla De Montar Western


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Silla De Montar Western
Aqui tenéis una silla de montar wester de estilo california rigging y medio asiento, y así destacan las diferencias con la silla charra mexicana, que puse en otro tema.
Está íntegramente hecha en cuero y con el fuste de pasta Fimo. El caballo es uno de los chinos repintado, con el cuello recolocado y cola y crines de pelo. Como todos mis trabajos las alforjas son practicables y la funda del winchester 1976 se desmonta.
El caballo lleva la típica brida Weymouth de la NWMP (que además del bocado lleva la cabezada de cuadra y el ramal blanco característico) y paseando al corcel tenemos un policía de la Northwest Mountain Police.
Espero que os guste
23ivt4h1gof3l34yy0apoan2ww

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla De Montar Western
jolin, yo tengo en "pendientes" un caballo de los chinos y silla de montar para el PMC, y esto esta que te pasassss.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla De Montar Western
madre mia menudo curro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla De Montar Western
muy chula la silla y el caballo a mejorado muchisimo no parece ni el mismo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla De Montar Western
Buen trabajo, no es nada fácil equipar a un caballo con una buena silla y unos buenos arreos. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla De Montar Western
muy bueno.....te ha quedado niquelada....y la figura esta que se sale....
un consejo.....para los hilos que te quedan al cortar el cuero yo les paso una llama con el mechero y desaparecen....me refiero a las riendas que parece que tenga esos hilillos....

pero igual te gustan asi y he metido la pata......si es asi mis disculpas por adelantado....

un saludo.

Objetivo: Re: Silla De Montar Western
Pues te ha quedado fenomenal todo, el caballo, la silla, el keko....lo que me llama mucho la atención es el color, que le has puesto al sombrero del PMC, le queda muy bien... y por lo demás un 10....vamos que sí estos son tus inicios...... .....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla De Montar Western
Vicentus, para nada has metido la pata. Además de mis muchos defectos, al síndrome del "cagaprisas" se une el síndrome de la "dispersión" (un día empiezo una cosa, al siguiente otra, y al siguiente dejo las dos por una tercera) y de esta forma nunca termino completamente ninguna figura.
En este caso me faltan todavía muchas cosas por pulir. A saber: las insignias del uniforme del policía, la manta del caballo y otras varias. simplemente la postee para que vieráis las diferencias entre una silla western y una silla charra (que puse en otro post) y como me pidieron caballo y jinete por eso hice las fotos con ellos, y ciertamente, llevas toda la razón la brida todavía no esta terminada (le falta por pulir el bocado y las riendas rechinan por los "pelillos" del cuero - yo suelo rasparlos con una cuchilla y luego darles una capa con cera, pero lo de quemarlos no se me había ocurrido y no está nada mal pensado).
Agradezco todas y cada de las sugerencias, que para eso se enseñan los trabajos, porque a todo lo que he aprendido en este foro, todavía me queda mucho más por aprender. Gracias mil.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla De Montar Western
Hola !!!
Me gusta mucho como la confeccionadas ( aparte de el remate final ), esta muy bien pensada y realizada . Yo estoy confeccionando un equipo completo para mi equino y me has dado alguna idea con esta tuya, ya os la subiré cuando este completa.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla De Montar Western
me alegra haberte dado la idea....y lo dicho...tienes mucho futuro en esto del custom.....


un saludo

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.929s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado