Afotos Madrid


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Afotos Madrid
hola en mi afan de conocer mercados y compañeros he estado en madrid en el mercado del jugete y he conocido a una gran persona saludos jesus
perdonar por las afotos pero uno se cre que tiene 20 años y despues de una cena con los compañeros de valencia alla que sin dormir coge el coche y pa madrid os prometo que hacia las 10 de la mañana me queria morir del mal cuerpo que tenia,de todas formas fue un placer conocer a la gente de la capi y hoy empiezo ha recuperarme espero que os gusten las afotos aunque no tienen mucha calidad y ojito y no perdais de vista a la ruvia
347v98329ynrpk50o5912dwawewnn3601

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
mas afotos
1629ms322geib213ptmo22nrpt2lk6x6835n3epx2qlyank34yy2rr

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
Ostras, que descojone, por cierto ¿la rubia cuál es, la de la tercera foto o la de la última? porque según el caso, optaría por una enconada defensa o una huida en toda regla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
se os ve que lo pasasteis bien

espero que te haya gustado el mercado de juguetes

tambien ha sido mala suerte que este no haya podido ir .

un saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
javier amador losa escribió: [Ver mensaje]
hola en mi afan de conocer mercados y compañeros he estado en madrid en el mercado del jugete y he conocido a una gran persona saludos jesus
perdonar por las afotos pero uno se cre que tiene 20 años y despues de una cena con los compañeros de valencia alla que sin dormir coge el coche y pa madrid os prometo que hacia las 10 de la mañana me queria morir del mal cuerpo que tenia,de todas formas fue un placer conocer a la gente de la capi y hoy empiezo ha recuperarme espero que os gusten las afotos aunque no tienen mucha calidad y ojito y no perdais de vista a la ruvia
347v98329ynrpk50o5912dwawewnn3601
pues la verdad a mi con esa barba no me pone

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
Hola !!!
Bonito mercado, seguro que has picado un poco de aquí y un poco de alla ( yo por lo menos habría comprado varias cosillas ) , se vem cosas muy guapas ¿ Un helicoptero lanza-misiles ?.

_ La rubia, la del Stant Rojo ¿ no ?, por la de barbitas, no me pone mucho
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
mooooola!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Ostras, que descojone, por cierto ¿la rubia cuál es, la de la tercera foto o la de la última? porque según el caso, optaría por una enconada defensa o una huida en toda regla.




Que guapo. Lo primero es el stand del Piernas con las reediciones Geyperman, ¿no?

Vaya bien ordenadito que está todo y a cubierto. Yo me esperaba algo más en plan rastro y ya veo que no.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
Jo que mercado,quien lo tuviese cerca,por aqui por la zona de huelva no hay ninguno que yo sepa,fotos muy guapas y sobre todo la de la rubia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Afotos Madrid
el del medio es el de los pelochos no?.............saludos Albertooooooo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5823s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado