¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
Hola a todos

Desde madelmania queremos dar la posibilidad de que los aficionados al mundillo madelman se veneficien en algo de nuestros productos.

Para ello hemos decidido que desde hoy y asta el 28 de Febrero de 2013, todo aquel que quiera comprar una figura de madelmania.com, tendra un descuento del 10% y no le cobraremos el iva, solamente tendra que introducir este codigo ZM6XN7PV a la hora de realizar su compra, y se le realizaran los dos descuentos.

Saludos a todo el personal y Felices Fiestas.

Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
muchas gracias!!

Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
todo un detalle. Muchas gracias

Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
El mio ya esta de camino!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
Me daré un rulo por la tienda, que esos coloniales británicos no me dejan dormir....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
yo ya me he animado y te he cogido uno

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
Yo he pillado dos y estoy alucinado. Dos obras maestras y lo que más me asombra es la destreza con la aguja.
Magníficos!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
pontxi escribió: [Ver mensaje]
Yo he pillado dos y estoy alucinado. Dos obras maestras y lo que más me asombra es la destreza con la aguja.
Magníficos!!!!!!!!!



Gracias por confiar en nosotros pontxi, se agradecen comentarios asi , y nos alegra que te gusten las figuras.

Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
yo tambien he pillaoooooooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡OFERTA Madelmania.com!!!
Yo también he hecho negocios con el maestro Pachi y puedo dar fe de que son unos trabajos de una calidad extraordinaria. Seguramente que si estas figuras se promocionan bien se harán con su hueco en el coleccionismo de figuras de acción. A ver si hay suerte y traspasan nuestras fronteras y los anglosajones y asiáticos se interesan por una escala que tiene unas posibilidades enormes. Si además se complementan con accesorios de calidad estaríamos hablando de un posible futuro para la escala española. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3246s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado