Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Pata-palo Pasado Por ITV
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pata-palo Pasado Por ITV 
 
No tenía claro el título del asunto; es una "mini restauración" y un poco "mini custom" también, por eso me he decidido por lo de la ITV. Bueno, a ver si si me sale bien lo de subir fotos...

   Se trata de un equipo individual que me regalaron por sorpresa hará cosa de 8 años, a raiz de una conversación sobre madelman y la reedición de altaya; ahí estaba, un pirata pata-palo de 2ª original mirándome desde su caja. Me parecía imposible que aún existiesen, olvidados en el polvoriento rincón de algún almacen...

   Dicen que "a caballo regalado no se le mira el diente", pero pasado el subidón inicial lo observé más detenídamente; le faltaba el pañuelo pirata y tenía un pegote extraño en la parte del ojo izquierdo. Ya en casa, procedí a quitárle aquélla materia untuosa e indeterminada. Me costó bastante hacerlo sin dañar el muñeco, y cuando terminé le quedó una especie de cicatríz, como si allí el plastico se hubiera derretido, la ceja había desaparecido y el ojo estaba muy afectado. Para colmo, cuando trato de moverlo (claro, articulaciones bien duras) va la pierna sana y se le sale por la rodilla (¡el pobre...!).

   Barajaba dos posibilidades: o lo dejaba como estaba, o lo pasaba por chapa y pintura, en un intento por retornarlo a su estado inicial. Al final no hice nada, y se ha tirado todos estos años decorando en la estantería. Consultando éste foro al fin me decidí: como muñeco original se quedaría como estaba, y la cicatríz que le afeaba se convertiría en parte de su historia y personalidad como superviviente de mil refriegas en los mares del sur, eso sí, con su correspondiente parche y algunos complementos (originales y repro) para acompañarlo.

                                  m94tp4

                                  15fk9rs
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
macho,pues esta de luyjo ese pata palo.Como bein dices a caballo regalado...
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
si señor de 2ª,mis favoritos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
Que gran historia la de ese Patapalo.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
Me gusta mucho como ha quedado. La cicatriz, a mi juicio y respetando la opinión de los más puristas, lo mejora. Felicidades por este trabajo.
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
Estupendo... Alucinante... Y con historia, como tiene que ser.

Enhorabuena por el bisho, y por la composición de la escena.

El parche le queda niquelado...

Saludos amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
1 historia entrañable, de verdad,,,,, esa cicatriz le queda muuu bien, osease los restos de la materia roja, pero al limpiarlo le ha quedado más resaltado el pómulo y facciones y mola más y ni lo toques     ....esa es su historia.....yo tengo 1 pegatina en un casco de 2ª militar, de 1 antitanque y NO la voy a quitar, que se la puse se peque y es parte de su historia.....  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
no se que me gusta mas.....si la historia o el pata palo.....por favor no pares de enseñar cosas...
y de relatarnos sus anecdotas.....


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
Peaso regalo sorpresa, ya me podían hacer alguno a mí así.

La verdad es que haces bien en dejarlo así. Con el parche está muy bien y al menos esa cicatriz le ha quedado del todo "natural" y le da un carácter fantástico.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pata-palo Pasado Por ITV 
 
Que bonito keko , si señor   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron